Somos una empresa fundada en el año 1990 con el nombre de telecomunicaciones comerciales la cual cambia su nombre en el año 2004 a ANIK comunicaciones. Originalmente la empresa siempre dedicada a la telefonía, abre su mercado hacia nuevas áreas que a través del tiempo nos orientaron al crecimiento y a partir del año 2006 nos lanzamos hacia nuevos mercados logrando el reconocimiento tanto de clientes particulares como de gobierno.
Nuestro objetivo es ser un cercano socio de negocio para esas pequeñas empresas al contar con soluciones accesibles a sus presupuestos y acordes a sus intereses, con implementaciones empresariales por sólo una fracción del costo de una solución comercial.
Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad que satisfagan sus necesidades en infraestructura y equipamiento para su óptima operación contando siempre con un proveedor confiable y comprometido.
Convertirnos a corto plazo en líderes en el ramo y llegar a los mejores estándares respetando siempre la normatividad y controles que regulen nuestra especialidad y así lograr que nuestros clientes aceleren su crecimiento.
Conseguir la confianza de nuestros clientes por la honestidad de nuestro personal así como el cumplimiento con los objetivos que marcarán la responsabilidad que nos otorgan para así cumplir con las objetivos mutuos.
Manejamos las marcas con la mejor calidad para cualquier tipo de trabajo.
Si necesitas saber más sobre nuestros servicios o nuestros productos
Por favor ponte en contacto con nostros para proporcionarte más información al respecto.